ANIMATE... ¡¡¡SIGUEME!!!

jueves, 22 de octubre de 2009

Este es mi ángel, como verán era una niña especial y no era especial porque era discapacitada, si no por que traía un ángel con ella que nos cambio la vida. nació con hidrocefalia y mielomeningocele y aunque al principio fue duro después todo fue mejor, la gente que la conoció la sigue recordando con amor a pesar que hace mas de 4 años que nos dejo, dejaba huella donde fuera por su forma de ser tan alegre, positiva y tan madura, a pesar que el día que nació el doctor nos dijo que no viviría ni un día nos las prestaron casi 10 años, y según los doctores su problema de hidrocefalia era muy grande y su cerebro lo presionaba el liquido encefálico no iba a ver ni hablar y que iba a tener un retraso mental muy severo, pero no es lo que digan los médicos si no lo que diga dios, ella hablaba (hasta por los codos) y entendía perfecta mente todo lo que le decían, incluso cuando yo estaba cosiendo tenia la manía de ponerme los alfileres en la boca y ella me regañaba ahora no lo hago porque cuando me los pongo inmediata mente recuerdo que a ella no le gustaba, era mi compañera cuando estaba haciendo algo estaba conmigo hasta que terminara, siempre tenia una palabra cariñosa para todo el mundo si la hubieran conocido seguramente la extrañarían tanto como yo, hay tantísimas cosas que contarles de ella que nunca terminaba, pero bueno a dios le hace falta los ángeles que nos presta y se los lleva de regreso y como bien lo dice la oración nos quedan los bellos recuerdos, después les seguire enseñando fotos y contándoles mas de ella

7 comentarios:

LAMINDY dijo...

Como bien decis, Dios nos presta a sus angeles para que nos llenen de amor y dejen su huellita en nuestras vidas.Y de seguro que mientras te acompañó, ella fue inmensamente feliz.
Te mando un abrazo así de grande♥

Rosana dijo...

Hola MARY!!. Primeramente quiero agradecerte la dedicatoria!!.Y despues decirte que si es cierto eran y seran muy especiales, estos seres que llenaron nuestras vidas!!. Sabes que Luciana era una nena sana y de golpe un tumor cerebral y tu historia me recuerda mucho los momentos que hemos pasado!!.
Pero bien como vos decis estan y estaran por siempre con nosotros y yo creo que gracias a este medio nos dieron la posibilidad de estar unidas y ellas seguramente nos estan viendo y sonriendo desde alla, no te parece?. Si es duro es durismo, pero la fe y la esperanza, nos tiene que mantener firmes y fuertes!.
Porque Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de ser sus mamis y hemos hecho todo por ellas,y debemos seguir adelante por toda nuestra familia, por nosotras mismas, yo digo siempre estamos todos de paso entonces hagamos las cosas bien aca, para ganarnos el lugar que tienen ellas alla, no te parece?.
Te mando un abrazo inmenso, como me gustaria que estes cerca para abrazarte, y por que no llorar juntas.
Rosana.

lulitasss dijo...

Que entereza mostrais...os mando un abrazo...

La buhardilla de Lo dijo...

Siento la pérdida de tu hijita, aunque, estoy de acuerdo contigo en que seguro que se ha convertido en uno de los angelitos favoritos de Dios.Un abrazo fuerte.
Gracias por tu comentario en mi blog. Me alegro te haya gustado mi trabajo.

vitoriascroche dijo...

Oi minha querida que prazer te ter aqui comigo...adorei tua visita e adorei conhecer teu blogo, tua filhinha então maravilhosa...amiga querida queria te pedir desculpas pois as vezes não entendo muito bem sua escrita acontece o mesmo com minha amiga Adelina, mas vamos aos poucos tenatr nos entender...mil beijinho e um ótimo fim de semana

myapazdecobebe dijo...

Hola!!! Acabo de conecer por tus palabras a Fátima, y todo es resumido en una sola: AMOR.
Dios nos bendice con nuestros hijos, pero todos tenemos una tarea, y tu hija la ha hecho muy bien!!ella como otros angeles enviados por El,vienen para enseñarnos lo que es la vida, lo que realmente vale la vida!!No hay vida sin amor. Ella es amor.
te mando un beso grande, Si queres conocerme pasa por mi blog.Besosss

Nancy dijo...

hola Mary acabo de conocer tu blog,me conmovi muchisimo al enterarme de lo que le paso a Fátima y a tu flia con su pérdida, aunque estara por siempre en sus corazones,me gusta pensar que Dios siempre se lleva primero a las personas mas buenas y que para algo será, lo bueno es que el tiempo que la tuviste contigo fueron felices...te mando un fuerte abrazo desde uruguay, mucha fuerza, Fátima está contigo en todas partes hasta cuando estas creando, nancy

BIENVENIDOS A DETALLITOS RUFA

Hola, este es mi pequeño espacio para compartir con ustedes una de las cosas que mas me apasionan que son las manualidades. Originalmente solo era mio este espacio pero se agregado mi hermana laura que es a la que mas adoro tambien hace manualidades pero ahora no quiere hacer solo les ira presentando poco a poco a la familia, gracias hermana. Espero que se integre tambien mi mamí que sabe hacer muchisimas cosas. Gracias por visitarme y espero hacer amigas aqui ya tengo algunas por cierto muy lindas pero espero conocer a mas. Maribel