ANIMATE... ¡¡¡SIGUEME!!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD


En una víspera de Navidad, un exitoso hombre de negocios se apuraba a llegar a la carnicería antes de que cerraran.
¿Va a comprar su pavo de Navidad? - preguntó un amigo.
No. Hot dogs - respondió el hombre.
Después explicó cómo, años atrás, un fracaso rotundo en sus negocios le había quitado toda su fortuna. Había tenido que enfrentar la Navidad sin trabajo ni dinero para regalos, y con menos de un dólar para comprar comida.
Ese año, él, su esposa y su hija pequeña dieron las gracias antes de cenar y comieron hot dogs.
Toda una jauría de ellos - rió.
Su esposa le había puesto a cada salchicha, palillos de dientes que simulaban las piernas, y pajitas para las colas y los bigotes. Su hija estaba fascinada, y contagió su alegría a todos. Después de la cena dieron gracias de nuevo por el momento más amoroso y festivo que habían tenido jamás.
Ahora es una tradición, dijo el hombre. Hot dogs para la Navidad, nos recuerda ese feliz día cuando nos dimos cuenta de que nos tenemos los unos a los otros y de nuestra capacidad de reír y celebrar.
Recordemos que Jesucristo, quien dio origen a la Navidad, debe ser nuestro motivo para vivir los valores familares de la fraternidad y unidad.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


7 comentarios:

La Xarochita dijo...

HOLA MARIBEL, BUENO SOLO TE AVISO QUE YA SE ACERCA EL SORTEO DE LA REUNION, Y SI TIENES ALGUNA SUGERENCIA PARA REALIZAR EL SORTEO, PUEDES ANOTARLO EN MI BLOG, UN SALUDO!!
FELIZ NAVIDAD !! =)

Chela dijo...

Qué linda historia!!!!!!!!!!!!!!
Exactamente ese eso es Navidad celebrar el nacimiento de Jesús y disfrutar a la familia, al final eso es lo único que nos queda los recuerdos vividos.

Maribel espero que hayas tenido una hermosa navidad en compañia de tus seres queridos y que en el año nuevo que ya casi empieza recibas sólo bendiciones, dicha, amor y sobre todo salud que todos necesitamos.
Un fuerte abrazo!!!!!!

mily ortiz dijo...

hola amiga:
pase a desearte un muy buen año nuevo, ya que no estuve por aqui para desearte feliz navidad..asi que no quise dejar escapar este dia para decirte que mis mejores deseos ahora son que dios te llene de bendiciones, salud, prosperidad, paz y amor, entre muchas otras bendiciones en todo el año venidero; que la pases lindo con toda tu familia.
y por otro lado, darte las gracias por anotarte al sorteo, como veras ya esta por terminarse la vigencia para anotarse y te vine a dar las gracias por hacerlo; te deseo la mejor de las suertes.
besos y bendiciones
mimi

La Xarochita dijo...

holaaa, excelente inicio de año, te dejo este link!!

http://xarochita.blogspot.com/2010/01/reunion-tejeril-2010.html

saludos, bye!! =)

Bea HA dijo...

Feliz Año Nuevo!

He dejado un mimito para ti en mi blog:

http://tumiradamirecuerdo-bea.blogspot.com/

Pasas por él?

Besines

Anyvict dijo...

Hola maribel
Paso a dejarte saluditos de ano nuevo, que este 2010 traiga mucha salud, trabajo, amor, bienestar, en tu hogar, te dejo un abrazo con mucho carino

La Xarochita dijo...

holaaaaa, ya debes de haber recibi a tu amigo secreto en tu correo, el correo y nombre de la persona sera a quien tu le daras el regalito, y por favor pon tus preferencias para tu amigo secreto, si quieres checa mi blog y te das una idea, saludos.

p.d. aparece en la parte superior izquierda!!

bye

BIENVENIDOS A DETALLITOS RUFA

Hola, este es mi pequeño espacio para compartir con ustedes una de las cosas que mas me apasionan que son las manualidades. Originalmente solo era mio este espacio pero se agregado mi hermana laura que es a la que mas adoro tambien hace manualidades pero ahora no quiere hacer solo les ira presentando poco a poco a la familia, gracias hermana. Espero que se integre tambien mi mamí que sabe hacer muchisimas cosas. Gracias por visitarme y espero hacer amigas aqui ya tengo algunas por cierto muy lindas pero espero conocer a mas. Maribel