ANIMATE... ¡¡¡SIGUEME!!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

regalitos de any





hola como han estado, les quería enseñar los regalitos que me envío any de http://any-tejiendoyaprendiendo.blogspot.com/ no había posteado la foto por que tengo extraviado el cargador de mi cámara y se descargó antes que pudiera pasar las fotos y mi pobre cel no tiene cámara así que hasta que alguien se compadecio de mi y tomo estas fotos para que les enseñaras todas las lindas cositas que me envió, solo que como las tomaron sin darme tiempo de acomodar las cosas, pero en fin lo importante es que ya pude enseñarles mis regalitos, graciasany por tantas cosas tan lindas

2 comentarios:

Rosana dijo...

HOLA MARY MUCHISIMAS GRACIAS POR TU VISITA!!! Y YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO!!. ME ENCANTA QUE HAYAS RECIBIDO TAN LINDOS REGALITOS !!!.
uN BESO ENORME ROSANA.

Anyvict dijo...

Hola
Ya pase a ver la foto de los regalitos que te envie, me gusto mucho compartir este inter contigo, seguiremos en contacto por el blog.
Un abrazo

BIENVENIDOS A DETALLITOS RUFA

Hola, este es mi pequeño espacio para compartir con ustedes una de las cosas que mas me apasionan que son las manualidades. Originalmente solo era mio este espacio pero se agregado mi hermana laura que es a la que mas adoro tambien hace manualidades pero ahora no quiere hacer solo les ira presentando poco a poco a la familia, gracias hermana. Espero que se integre tambien mi mamí que sabe hacer muchisimas cosas. Gracias por visitarme y espero hacer amigas aqui ya tengo algunas por cierto muy lindas pero espero conocer a mas. Maribel