Rompe tus cadenas
Cuando sientas helarse tu alegría ante la sonrisa burlona de otro; cuando veas desfallecer tu corazón ante la desgana de los maliciosos; cuando tu ambición se limite a querer lo que todo el mundo quiere; cuando seas prisionero de los demás, del que dirán, revélate y no admitas otro guardián que la pureza de tu propia conciencia.
Si tu alma está ligada a un cuerpo indómito; si tu corazón esta sumergido en una sensibilidad exasperada; si tu inteligencia está oscurecida por las pasiones incontroladas; si eres el prisionero de ti mismo; por no saber luchar contra esa “droga” que te mata a ti y a los que te aman… Lucha con ellos para hacerte esclavo de un ideal y ser dueño de tu propio destino.
No dejes que el volante de tu vida lo conduzca nada que no se te haya dado por naturaleza.
Si tus limites son el fruto de tus repulsas; si tu todo no es nada porque no está compartido; Si estas vacío por estar demasiado lleno de ti mismo; si eres el prisionero de tu egoísmo:
Llora sobre los muros de tu vida,Maldice tus fronteras,Rompe tus cadenas,Abraza el mundo que te fue entregado con tus manosliberadas y ruega al amor que no te abandone nuca.
¡Has nacido para ser libre!
Cuando la libertad desaparece, el hombre pierde su razón de existir.
No seas Tú, tu propio asesino. No mates con conductas absurdas el regalo que te dieron al nacer.
El mayor mal que amenaza a la humanidad no es la bomba atómica, ni las guerras... son las enfermedades que nosotros mismos nos buscamos, cuando enviciamos nuestros cuerpos y olvidamos que es nuestro santuario.
No valen las excusas baratas y manidas, de que las circunstancias de tu alrededor te han llevado a lo que eres y haces... porque nadie te obliga a destruirte a ti mismo, solo hay que decir No.
No a que decidan por mí, yo guío mi destinoNo a hacer lo que hacen todos, yo sé lo que quieroNo a seguir modas estúpidas, yo soy mi modelo.
NO y NO a todo lo que me convierte en un pelele, en una sombra.
NO a encerrarte en ese circulo vicioso que te hace rodar cuesta abajo, hasta destruirte.
Pínchate cada día de esperanza, inhala aires de alegría, fúmate la voluntad a paquetes, bebe copas llenas de optimismo, que te hagan ser ese Ser maravilloso que todos tenemos dentro.
Rompe tus cadenas.
lunes, 11 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
BIENVENIDOS A DETALLITOS RUFA
Hola, este es mi pequeño espacio para compartir con ustedes una de las cosas que mas me apasionan que son las manualidades. Originalmente solo era mio este espacio pero se agregado mi hermana laura que es a la que mas adoro tambien hace manualidades pero ahora no quiere hacer solo les ira presentando poco a poco a la familia, gracias hermana. Espero que se integre tambien mi mamí que sabe hacer muchisimas cosas. Gracias por visitarme y espero hacer amigas aqui ya tengo algunas por cierto muy lindas pero espero conocer a mas. Maribel
3 comentarios:
Amiga, que te puedo decir?? Te entiendo y sé perfectamente por lo que estas pasando, yo misma he sido victima del mismo problema...
Y sabes que me ha ayudado muchisimo en soportarlo?? El rezo del Santo Rosario, me ha ayudado a recuperarme... las lagrimas y las dudas no se han ido amiga, pero la Virgen Santisima me ha ayudado a superarlas y a perdonar, te repito, las dudas ahi siguen pero veo pa'delante, por mis hijos y tuve que hablar con él y hacerle ver que antes que él estan mis hijos y que por ellos iba a luchar, no por él sino por el futuro de mis niños y que mira que me ha costado un triunfo!!!
Y sin embargo aqui sigo, algunos dias con mas pesar que otro, pero soportando todo... creo que mis hijos lo valen!!
Si piensas que te puedo ayudar en algo, dime y nos ponemos de acuerdo a ver si puedo ir y platicar un ratito, trataría de hacerlo lo más posible!!!
Que Dios y la Virgen, te cuiden, guien tus pasos y tus decisiones linda!!!
Besos y bendiciones
Muchisimas gracias Maribel por tu visita y sobre todo tus palabras y cariño....
Dios te bendiga,
^A^ngel♥♥
HOla Maribel, tanto tiempo de verdad sin visitarnos, gracias por tu comentario siempre tan lindo, Abrazos para ti amiga, que Dios te cuide.
Publicar un comentario