es difícil hablar sobre la partida de un ser que amamos sobretodo de un hijo, cuando se supone que ese dolor no nos corresponde porque cuando nacen damos por hecho que ello tendrían que partir después de nosotros, pero pasa y con ellos se va un pedazo de nuestra alma, nuestra vida da un giro de 180 grados, todo cambia aunque aparentemos que no, y su ausencia pesa mucho, aunque sabes que si padecía una enfermedad ya no sufrirá, y sentirás alivio, y no por descansar de cuidarlo porque lo cuidarías mil años las 24 horas de día si fuera necesario, sentirás alivio porque ya sufre mas, que es lo que a una madre le duele mas que nada en la vida,ver sufrir a un hijo, ahora Mirta una compañera bloggera a perdido a su hija Brenda y creo que a todas nos duele tanto como a ella ojala puedan pasar a darle su apoyo http://sonrisasdeoleo.blogspot.com/
7 comentarios:
Estamos con ella...
Estas son las noticias que una no quiere recibir, Dios le de consuelo.
Cariños para ti.
Hola Amiga!!!paso a visitarte,pero una vez más no hay palabras, solo oración. Dios Bendiga a su familia!!!
Hola Mary!!. si es asi hay que acompañarla y si sabremos nosotras de esto no te parece?.
Un beso enorme Rosana.
Hola amiga, que bueno tu recordatorio... yo ya entre a su blog, y ni siquiera se como llegue alli, pero este ciber-mundo nos cruza de diferentes maneras... lo que le sucediò es tristisimo... ya le deje mis saludos y todo mi cariño... gracias a vos tambien... besitos.
Hola Mary pasé de visita y a desearte Felices Fiestas. Besotes-
Hola Mary pasaba a saludarte y desearte unas felices fiestas acompañada de todos tus seres queridos, y que se te cumplan todos tus deseos. Un BESO ENORME Rosana.
Publicar un comentario