ANIMATE... ¡¡¡SIGUEME!!!

lunes, 15 de febrero de 2010

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN


hola, aqui como siempre llegando tarde, pero mas vale tarde que nunca para decearles un feliz dia de san valentin,

4 comentarios:

mily ortiz dijo...

hola amiga, como has estado? Espero que solo hayas estado ocupada y no enferma, he pasado a visitarte a ver como estas y saludarte.
Espero que ya se hayan dado cuenta, tu nena y tu, que las parejas del inter ya las di a conocer tiene dias, espero que ya se hayan comunicado con su respectiva compañera.
Pasando a otra cosa, va a haber una expo manualidades en el wtc, oye, vas a ir?? Porque yo quisiera, pero la verdad con eso de que tenemos dos casas que mantener me dijo mi marido que no se podia...sniff, sniff!!!! Que se le puede hacer?? ni modos, en otra ocasion sera.
Besos y bendiciones para todos.

Chela dijo...

Hola Mari,

Espero hayas tenido un lindo dia de San Valentin, el mio ni te cuento! :(

Feliz semana,
Hasta pronto
Besitooooos!

Anyvict dijo...

Gracias por tus deseos de san valentin, no importa sean tarde, todos los dias podemos festejar.
Saludos.

Blanca D dijo...

precioso mimo!!!!!!!
gracias
besos y abrazos

BIENVENIDOS A DETALLITOS RUFA

Hola, este es mi pequeño espacio para compartir con ustedes una de las cosas que mas me apasionan que son las manualidades. Originalmente solo era mio este espacio pero se agregado mi hermana laura que es a la que mas adoro tambien hace manualidades pero ahora no quiere hacer solo les ira presentando poco a poco a la familia, gracias hermana. Espero que se integre tambien mi mamí que sabe hacer muchisimas cosas. Gracias por visitarme y espero hacer amigas aqui ya tengo algunas por cierto muy lindas pero espero conocer a mas. Maribel