ANIMATE... ¡¡¡SIGUEME!!!

martes, 23 de febrero de 2010


Hola chicas, les quiero enseñar la bolsa que le hice a mi hija, que por cierto ella las edita así que para que vean el proceso, ya saben chicas que lo que les guste del blog lo pueden tomar y si les puedo ayudar en algo con gusto lo hago, este blog es para compartir con ustedes lo poco que se, y que con confianza pueden pedir lo que les guste

7 comentarios:

Chela dijo...

Hola Maribel,
Se me habia olvidado que tengo una prima con tu nombre, lindo.

Fui a visitar a tu hija, felicidades!!!! Tiene un lindo blog y me da gusto que esta siguiendo tus pasos, la mia tiene 6 añitos y hasta ahora me dice que no a todo lo que quiero enseñarle, espero cambie de opinión cuando sea grande.

Preciosa la bolsa, te dejo saludos y
un gran abrazoooo!

marta y oscar dijo...

Hermoso tu blog!!
Te invito a que me visites!!
http://velasmirasol.blogspot.com

Besos
Marta

Blanca D dijo...

que preciosura de bolso!!!!!
que creacion tan maravillosa
y me gusta pensar en lo bien que se han de mirar trabajando juntas mama e hija
gracias por tu oferta y ayuda
besos y abrazos

Misborda2 dijo...

Hola Maribel: es una bolsa preciosa y muy colorida. Las camisetas y la sábana son divinas también, me encantan. Un abrazo, Laura.

Anyvict dijo...

Hola Maribel
Me encanto la bolsa, muy colorida y la munequita muy alegre con su globito.
Te dejo muchos saluditos.

Rosana dijo...

Hola Mary que hermosas cosas hiciste me encanto todo y las sabanas hermosisismas realmente te felicito y te mando un beso enorme, enorme Rosana.

Genny Garcia dijo...

Que dulce y bello post, Maribel vine a visitarte y decirte que aquí estoy para ti, un fuerte abrazo y que estés muy bien.

BIENVENIDOS A DETALLITOS RUFA

Hola, este es mi pequeño espacio para compartir con ustedes una de las cosas que mas me apasionan que son las manualidades. Originalmente solo era mio este espacio pero se agregado mi hermana laura que es a la que mas adoro tambien hace manualidades pero ahora no quiere hacer solo les ira presentando poco a poco a la familia, gracias hermana. Espero que se integre tambien mi mamí que sabe hacer muchisimas cosas. Gracias por visitarme y espero hacer amigas aqui ya tengo algunas por cierto muy lindas pero espero conocer a mas. Maribel