ANIMATE... ¡¡¡SIGUEME!!!

lunes, 2 de agosto de 2010

Hola, que creen!!! desde la semana pasada me llegaron estos hermosos regalos de mi Rosa María de http://rosma-arquitejido.blogspot.com, pero no había podido subir las fotos Me mando esta revista que esta preciosa, me encanto!!!


El intercambio fue de una bufanda y ella me mando esta que esta hermosa,juno con un cuellito, me dijo que Ruby escogiera lo que mas le gustara para ella, pero pues ruby se quedo con las 2 cosas!!! ni modo que vamos a hacer







También a Ruby le tocaron regalos, esta super contenta con lo que le mando

Aquí esta el cuellito




y estos detalles son para mi, una bella tarjeta, una postal, un bloc de notas hermoso, un gancho para bolsas que esa genial, ya que aveces vamos a algún lugar y no hay donde poner la bolsa, un colgige para celular de una virgencita, y unas piedras en forma de flor, todo esta super lindo, gracias Rosa Maria





2 comentarios:

Rosa María dijo...

Hola amiga, me da mucho gusto que todo haya sido del agrado de ambas, se los enviamos de corazón, y les retero que en México,D.F. siempre tendrán una amiga con quien contar, hasta pronto.
P.D. espero ver algún dia alguna de las creaciones de la revista porque a mi también me gusto lo creativo de los trabajos que propone.Besos

Aida dijo...

Felicitaciones por tan lindos regalos!!!!
Besos.

BIENVENIDOS A DETALLITOS RUFA

Hola, este es mi pequeño espacio para compartir con ustedes una de las cosas que mas me apasionan que son las manualidades. Originalmente solo era mio este espacio pero se agregado mi hermana laura que es a la que mas adoro tambien hace manualidades pero ahora no quiere hacer solo les ira presentando poco a poco a la familia, gracias hermana. Espero que se integre tambien mi mamí que sabe hacer muchisimas cosas. Gracias por visitarme y espero hacer amigas aqui ya tengo algunas por cierto muy lindas pero espero conocer a mas. Maribel